Los aficionados de las Chivas de Guadalajara se concentraron la tarde de este sábado en las inmediaciones del Estadio Universitario de la localidad de San Nicolás de los Garza, para apoyar a su equipo y comenzar a disfrutar con todo la previa de este partido frente a los Tigres UANL, correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga MX.

Los chivahermanos se reunieron un par de horas antes del inicio de este encuentro en los alrededores del recinto deportivo de la ciudad de Nuevo León, para generar un gran ambiente y ofrecer su saludo al ingreso del bus del equipo al "Volcán", unas tribunas tradicionalmente dominadas por la afición anfitriona hasta esta noche.

 

Un ambiente muy familiar generaron los seguidores rojiblancos en la previa a este compromiso en el estacionamiento, inmediaciones y tribunas del Estadio de San Nicolás de los Garza, incluso con chivahermanos provenientes de otras localidades.

Chivas enfrenta a los felinos este sábado, en un partido de la quinta fecha del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, luego que el Club Deportivo Guadalajara permitiera un tercer empate en fila, esta ocasión ante el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.