Chivas de Guadalajara no logró su cometido en la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y cayó ante Cruz Azul con marcador de 2-0 en el Estadio Akron para ver como se aleja significativamente la posibilidad de meterse entre los cuatro mejores para evitar la peligrosa repesca. 

Ahora no queda más que darle vuelta a la página y pensar en lo que viene ya que este sábado tendrán otro duelo muy complicado ante uno de los punteros, los Pumas UNAM que se han mantenido a lo largo de toda la temporada entre los mejores equipos, así que Chivas tendrá que emplearse a fondo para conseguir los tres puntos. 

Esta será una semana de mucho movimiento en Verde Valle porque se debe seguir de cerca la evolución de Jesús Molina, quien regresó este sábado a la acción después de su grave lesión de rodilla, al igual que Cristian Calderón que logró unos pocos minutos en el duelo ante la Máquina Cementera al haberse recuperado de su lesión en el tobilllo. 

Otro de los temas a seguir son los contagios de coronavirus: Ángel Zaldívar, Antonio Briseño y José Juan Vázquez de quienes se espera que puedan recuperarse rápido y que sean opción para Víctor Manuel Vucetich de cara al duelo ante los Pumas. 

El partido entre Pumas UNAM y Chivas de Guadalajara se jugará el próximo sábado 31 de octubre en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 19:00 horas y con la transmision de TUDN para México y Estados Unidos.