Este será el primer lunes de Víctor Manuel Vucetich como entrenador de las Chivas de Guadalajara, primer día de una semana en la que el Rey Midas intentará aprovechar al máximo para que los jugadores puedan empezar a adaptarse a su filosofía de trabajo y a lo que quiere dentro del campo. 

El nuevo proyecto del Club Deportivo Guadalajara comenzó muy bien con la victoria ante el Atlético de San Luis, pero para nadie es un secreto que con tan solo dos días de trabajo previo, la mano de Vucetich no podría verse del todo así que el próximo fin de semana se aproxima un examen importante para el. 

El plantel comienza la semana con el ánimo por las nubes (Chivas)

Afortunadamente para toda la institución se logró cortar la mala racha del inicio con dos victorias en esta semana que terminó, pero ya es momento de pasar la página y enfocarse en Toluca que ha comenzado muy bien. 

Nuestro rival en la Jornada 6 del Guard1anes 2020 de la Liga MX llegará a este partido con la confianza por las nubes después de haber derrotado a Tigres con marcador de 3-2 en lo que fue un partidazo donde los Choriceros demostraron personalidad para llevarse los tres puntos.

Encuesta ¿Crees que Chivas se pueda meter en Liguilla?

¿Crees que Chivas se pueda meter en Liguilla?

No

YA VOTARON 826 PERSONAS

El encuentro entre los Diablos Rojos y el Rebaño Sagrado será el próximo domingo 23 de agosto en la cancha del Estadio Nemesio Diez a partir de las 17:30 horas y contará con la transmisión de TUDN para México y Estados Unidos.