El defensor de las Chivas de Guadalajara, Alan Mozo, exaltó en una entrevista exclusiva la exigencia dentro del vestidor rojiblanco y por el que deben mostrar diaramente su compromiso, por lo que inconscientemente sacó a relucir un particupar ejemplo con la salida de su amigo personal Santiago Ormeño al que aprovechó la ocasión para despedir de manera afectuosa tras oficializarse la noche del miércoles su partida como refuerzo al FC Juárez.

El lateral derecho titular del Rebaño Sagrado ofreció una amena y extensa entrevista a la cadena TUDN desde Verde Valle, en la que resaltó ante las criticas por su desempeño desde su llegada al redil que "mucha gente busca las debilidades y se basa en eso para juzgar, en lugar de ver las fortalezas, pero yo creo que todo es parte de esta profesión, de este medio y creo que mientras más completo seas tienes más oportunidades de jugar en donde sea".

Mozo, quien ha aparecido como titular en las últimas presentación de las Chivas en este Clausura 2023 de Liga MX, agregó que "yo, que estoy en ese equilibrio, que no tengo que ser ni un nueve atacando, ni un seis defendiendo, sino que tengo que manterme en la misma línea y también sobre todo trabajar en lo que soy bueno, ser más determinante y ser más completo".

El defensor de las Chivas exaltó a TUDN que "yo creo que la exigencia en este club es algo que se siente todos los días. Creo que los cambios son parte del futbol, pocos son los jugadores que pueden estar muchos años en el mismo equipo y bueno, Santiago (Ormeño) se fue, pero yo estoy seguro que le va a ir excelente". Así destacó Mozo la partida del delantero que se confirmó la noche del miércoles con la publicación de despedida del Guadalajara y el anuncio de su llegada a los Bravos de Juárez.

Mozo reveló su amistad de años con Ormeño tras su salida (IMAGO7) 

Alan Mozo aprovechó la oportunidad al resaltar la exigencia en Chivas que no soportó el delantero mexico-peruano para despedir de forma afectuosa a su compañero y amigo personal, tras añadir que "lo conozco de toda la vida y es alguien que para los cambios se adapta rapidísimo y sobre todo da resultados y le deseo lo mejor a él y al equipo al que se vaya y bueno, creo que eso nos exige -de todos los cambios que han habido en estos tres meses- a dar resultados, esa es la base de todo, de este club y eso es a lo que nos estamos comprometiendo".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!