El estelar defensor de las Chivas de Guadalajara, Alan Mozo, se aventó esta semana una potente reflexión sobre la exigencia que existe dentro del vestidor rojiblanco y lo advirtió durante una entrevista exclusiva en la previa al partido del domingo frente a Querétaro en el Estadio Akron, en el marco de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, con el polivalente lateral derecho, cumplió este jueves con una exigente sesión matutina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinando los últimas detalles de la alineación y la convocatoria final para su próxima presentación, la tarde del domingo, contra los Gallos Blancos en el Gigante de Zapopan, correspondiente a la quinta fecha del Clausura 2023.

 

Mozo, durante una amena y extensa entrevista con la cadena TUDN desde Verde Valle, se refirió a la irregularidad que han mostrado en la cancha durante este inicio de torneo, luego de la victoria en Juárez y reconoció que esos buenos periodos: "Han sido momentos que queremos que sean los lapsos más grandes del partido, no solo mostrar una cara un tiempo y otra cara en el otro tiempo; es el futbol que podemos llegar a hacer y todavía hacerlo mejor, eso es lo que entrenamos".

El polivalente lateral derecho se extendió en su argumentación a la irregularidad en el desempeño y le agregó a TUDN que "no es casualidad que un tiempo así (de bueno sea) por obra de arte. Ya ves que lo entrenamos, la intensidad aquí todos los días tenemos que mantenerla, porque sabemos que con esa intensidad pocos equipos van a poder contra nosotros y ese es nuestro estilo de juego".

Mozo reconoció que trabajan en los entrenamientos para evitar la irregularidad (IMAGO7)

Alan Mozo, en cuanto a su próximo rival en el calendario: Gallos Blancos, advirtió en la entrevista exclusiva con TUDN desde Verde Valle, que "yo creo que esos son los rivales más complicados, la verdad, es que me ha tocado enfrentarlos muchas veces y si te relajas tantito son equipos que pegan y pegan fuerte. Nosotros no podemos relajarnos ni sea contra el Querétaro, ni contra el América". Agregó que desde dentro del vestidor la idea es clara y afirmó que "nosotros tenemos que dar un golpe de autoridad, de lo que queremos y de lo que estamos dispuestos a lograr".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!