Chivas de Guadalajara regresa a la cancha de nuevo el domingo 5 de febrero y lo hará de regreso en casa, donde se enfrentará ahora a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo del futbol mexicano.

La plantilla estelar del Rebaño Sagrado, encabezada por su entrenador Veljko Paunovic, entrena esta semana completa y extensa en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar todos los detalles de su convocatoria para esta próxima presentación: frente a los queretanos que forma parte de la quinta fecha del calendario oficial, en una vuelta a casa: el Gigante de Zapopan, donde sufrió su única derrota hasta el momento tras caer 1-2 ante Toluca.

 

Chivas, bajo el mando de Veljko Paunovic, volverá a su hogar en busca de consolidar puntos imporantes en el Estadio Akron, después de concretar una importante victoria 1-2 en su visita a los Bravos en Ciudad Juárez. Querétaro, por su parte, llega a este encuentro después de enfrentarse con Cruz Azul en La Corregidora, partido que bajó el telón a la Jornada 4 del Clausura 2023.

Chivas vs. Querétaro: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Chivas empató 2-2 con Gallos Blancos en el Apertura 2022 (IMAGO7)

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de Querétaro, el domingo 5 de febrero en el Estadio Akron de la Perla de Occidente, en el marco de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países:

Guadalajara vs Querétaro

Argentina: 5/2 21:00 horas

Chile: 5/2 21:00 horas

Colombia: 5/2 18:00 horas

Peru: 5/2 18:00 horas

Mexico: 5/2 17:00 horas

Estados Unidos: 5/2 15:00 horas PT / 5/2 18:00 horas ET

<

Chivas vs. Querétaro: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO la Joranda 5?

Chivas visitó La Corregidora el 27 de julio de 2022 en el Apertura (IMAGO7)

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a los Gallos Blancos contará con la transmisión en vivo y en exclusiva a través de la señal del canal Afizzionados o Izzi, para todo el territorio mexicano. Así como para parte de la afición en los Estados Unidos por Telemundo Deportes. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!