Tres dudas tiene José Cardozo para el próximo fin de semana

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Alan Pulido, Hiram Mier y Miguel Ponce se recuperan de molestias musculares

Los defensores y el delantero presentaron problemas físicos, no serán considerados para el amistoso con Zacatepec y estarán en evaluación de cara al lance con Pumas UNAM.

Por: Alfonso Zúñiga

Tres dudas tiene José Cardozo para el próximo fin de semana

Tres dudas tiene José Cardozo para el próximo fin de semana (Foto: Jam Media/Archivo)

Nueva jornada de entrenamientos en Verde Valle y el plantel de Chivas planifica los próximos desafíos en cancha que se le vienen: este sábado en amistoso ante Zacatepec y el próximo domingo 31 de marzo ante Pumas, por la Liga MX.

En vista de estos encuentros, el técnico José Cardozo no ha podido contar en la práctica con tres de sus jugadores titulares, los cuales tendrán descanso este fin de semana.

El primero es el central Hiram Mier, de quién el médico de cancha del club, Alberto Robles, indicó que "presenta carga de los músculos aductores y del recto femoral de la extremidad derecha, la cual se comenzó a tratar el pasado martes. El miércoles no tuvo actividad y es muy posible que este viernes ya se integre al trabajo con el equipo".

El segundo, es el lateral izquierdo Miguel Ponce, sobre el cual señaló el galeno que "salió cargado de los músculos aductores y de los rectos abdominales (pubalgia), predominantemente del lado derecho, la cual está en una fase aguda. Actualmente se encuentra en tratamiento y se reincorporará a los trabajos el próximo lunes".

Finalmente, está el caso del delantero Alan Pulido. Al respecto, Robles informó que "después de los estudios que se realizaron presenta una contractura difusa en el vasto medio y en el recto femoral del lado derecho, el cual se comenzó a tratar el martes. Estará sin actividad de 4 a 5 días dependiendo de su evolución".

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias