Pulido es el máximo goleador de Chivas en Liga MX.

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

Alan Pulido es el máximo goleador de las Chivas de Guadalajara en los últimos diez torneos de Liga MX

El delantero mexicano que se encuentra en Estados Unidos logró sumar un total de 34 goles en los últimos 10 campeonatos que se disputaron.

Bolavip

Pulido es el máximo goleador de Chivas en Liga MX.

Pulido es el máximo goleador de Chivas en Liga MX. (Foto: Jam Media)

Alan Pulido está viviendo su primera etapa en el futbol estadounidense, en la cual defiende los colores del Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS), luego de su paso por las Chivas de Guadalajara, en la cual dejó números positivos en sus registros personales con el futbol mexicano.

El delantero mexicano logró ir partido a partido ganándose el cariño de los aficionados con buenas actuaciones, convirtiéndose uno de los delanteros titulares para todos los entrenadores que pasaron por el club rojiblanco durante su estadía en el equipo.

Esto quedó registrado en las estadísticas del jugador, en la cual durante los últimos diez campeonatos que se disputaron en nuestro país, Alan Pulido alcanzó un registro total de 34 goles, convirtiéndose en el máximo goleador de Chivas en la Liga MX, solo considerando los últimos 10 torneos.

No obstante, Pulido no alcanzó a tener jugadores que lo alcanzaran durante el tiempo determinado, ya que su más cercano perseguidor es Ángel Zaldívar con 20 anotaciones, Javier López con 16 e Isaac Brizuela con 14 conquistas.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;