Alan Pulido, delantero de las Chivas de Guadalajara, aseguró en una entrevista exclusiva con TUDN que el partido de este sábado frente a Veracruz “es muy especial”, porque buscará convertirse en el primer mexicano en coronar el título de goleo en la Liga MX desde 2011 y además por jugarse a la memoria del fallecido líder rojiblanco: Jorge Vergara.

El atacante del Rebaño Sagrado, en la entrevista con Karina Herrera, reconoció que “Jorge (Vergara) siempre será recordado por la calidad de ser humano que era, por el buen corazón que tenía con todos, por creer en el mexicano y obviamente por su mentalidad para siempre salir adelante. Se le va a echar de menos y siempre será recordado por todos los mexicanos y todos los futbolistas”.

El delantero de los rojiblancos, que suma 10 goles en este semestre y pudiera convertirse en el primer mexicano desde Ángel Reyna (América) en el Clausura 2011 que corona el título de goleo, recordó que “cuando estaba negociando con Chivas, estaba en Grecia, obviamente platiqué con Jorge por teléfono y lo que me llamó mucho la atención fue que tenía los mismos objetivos que yo tengo, que tenían 11 años que no se lograba un título de Liga, que ya lo estaban buscando con mucho anhelo para toda la afición. Yo le prometí que íbamos a salir campeones y gracias a Dios se logró, le prometí uno y se dieron tres: Campeón de Copa, Liga y Concachampions”.

Pulido habló del duelo de este sábado en la última fecha del Torneo Apertura 2019 ante Veracruz y afirmó que “ese partido es muy especial en todos los aspectos. Es el último partido de la temporada, que aún hay posibilidades de poder calificar, nosotros no perdemos esa esperanza que se pueda dar y también por el fallecimiento de Jorge Vergara, nos duele a todos, por él yo estoy en Chivas”.