Chivas de Guadalajara fue uno de los clubes que mejor se reforzó en el actual campeonato de Clausura 2020, el cual se encuentra detenido por la problemática que vive el Mundo entero con la enfermedad del Covid-19.

El Rebaño Sagrado sumó grandes nombres del futbol mexicano para reforzar su plantilla rojiblanca, la cual mantiene al equipo en los puestos de Liguilla del actual certamen mexicano.

No obstante, la institución rojiblanca desechó un fichaje que está siendo la gran revelación que ha mostrado en el actual campeonato, como es el nombre del Aldo Rocha, centrocampista de Monarcas Morelia.

Fue el mismo jugador quien contó que tuvo la posibilidad de ser uno de los nuevos jugadores de las Chivas de Guadalajara, pero que existieron varios factores que lo dejaron fuera de esta opción.

"Sí, fue hace aproximadamente un año sino mal recuerdo, por diferentes circunstancias no se dio la transacción, fue algo motivante, al fin y al cabo sabemos que Chivas es el equipo de los mexicanos con mayor seguidores, un equipo ganador, un equipo de tradiciones (…) creo que el tema fue el precio de mi carta, y después fue que se dio la transacción que fue la llegada de Molina y ya fue que se vino todo abajo", aclaró en dialogo con ESPN.