Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, abandonó este lunes la ciudad deportiva de Verde Valle antes de comenzar la sesión matutina de entrenamientos y preocupó al cuerpo técnico rojiblanco al marcharse a realizarse algunos estudios médicos para descartar alguna lesión y referir su ingreso a la enfermería.

El atacante del Rebaño Sagrado, quien fue titular este sábado en el Clásico Tapatío, dejó el encuentro a los 34 minutos en una polémica expulsión a manos del árbitro Jorge Isaac Rojas, en un partido que sentenció José Juan Macías con su tanto a los 42 minutos en el Estadio Jalisco.

Jesús Hernández, corresponsal de Multimedios Deportes y periodista de La Afición, reportó este lunes que "más allá de la roja, Alexis Vega salió del club. Aparentemente está lesionado y fue a que le hicieran unos estudios. Alerta, enciende las alarmas Alexis Vega no está con el grupo haciendo gimnasio, se fue y está de baja".

El Rebaño Sagrado, que viene de imponerse el sábado 2-1 sobre Atlas en la edición 113 del tradicional Clásico Tapatío en el legendario Estadio Jalisco por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con su plantilla completa y en pleno, para este duelo con los Rayados.