Alexis Vega, delantero protagonista de la victoria en el Clásico Tapatío, reconoció este viernes el compromiso que merece ser parte de Chivas y reveló que uno de sus anhelos es "quedar marcado en la historia" del club de Guadalajara.

El atacante rojiblanco, quien compareció este viernes en la conferencia de prensa en la ciudad deportiva de Verde Valle, aseguró que todos los refuerzos que llegan "sabemos la institución que es Chivas, una muy seria y que merece mucho sacrificio".

Vega, de 21 años de edad y autor de los tres goles en la goleada sobre Atlas en la pasada fecha, argumentó que "hubo jugadores muy importantes que pasaron por aquí y desde que llegué sabía que el primer gol iba a ser complicado que llegara, lo trabajé y llegó".

El delantero del Rebaño Sagrado, durante la conferencia de prensa previa a la visita a Pachuca, reveló que "espero seguir por ese mismo camino. Sé de mi capacidad, que puedo llegar a ser un referente en el equipo y por qué no, quedar marcado en la historia de Chivas".