Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, reveló el jueves durante una entrevista virtual con la cuenta oficial de Caliente a través de un Live en Instagram la responsabilidad de vestir la playera rojiblanca, además de cuánto se paga y por qué razón deben cancelar multas en el vestidor delos tapatíos, desde que llegó al redil en enero de 2019.

El potente atacante, de apenas 22 años de edad,reconoció que formar parte delRebaño Sagradoes completamente distinto en comparación a otros clubes mexicanos al afirmar que”estuve en Toluca, un equipo muy importante también, el tercero más grande en títulos.Tocó convivir con extranjeros a los que les aprendes mucho, pero Chivas es muy diferente, desde las instalaciones, la gente, la responsabilidad de representar al más grande de México. Cualquier mexicano quisiera estar en Chivas. Desde que llegué sabía esa responsabilidad, que por algo me habían llevado“.

Vega se estrenó como goleador en Chivas con un “hattrick” en el Clásico Tapatío

Vega, durante la entrevista virtual con Caliente en Instagram, señaló que “sabía que debía hacer las cosas bien, los primeros partidos fueron muy complicados, adaptarse de un equipo a otro.Estaba frustrado, porque no me salían las cosas como quería, pero seguí trabajando, con apoyo de mis compañeros que fueron clavepara que me pudiera desarrollar y ahora, ganando un lugar que nadie tiene asegurado. Siempre trato de dar los mejor de mí y me siento muy contento de estar en Chivas“.

El delantero rojiblanco retieró que algo que ha cambiado al estar en el Club Deportivo Guadalajaraes la disciplina y filtró que el reglamento interno del Rebaño Sagrado contempla sanciones económicas por distintos temas. Incluso, ya le ha tocado pagar una multa grande, cuando en octubre de 2019 apareció en un video, que se volvió viral en las redes sociales, en el que se le veía con una bebida alcohólica.

Encuesta ¿Cómo consideras su desempeño en Chivas?

¿Cómo consideras su desempeño en Chivas?

Bueno, seguro mejorará mucho
Regular, hay que esperar un poco
Malo, debe irse ahora

YA VOTARON 489 PERSONAS

El ariete de los tapatíos reveló, por ejemplo, que “en las comidas con el equipo, si llegas a tocar el celular, contestar una llamada o cualquier cosa, te multan con 1.500 pesos, nada más por tocar el teléfono.Tenemos infinidad de multas, si no llegas al entrenamiento y pones la huella, 45 minutos antes del entrenamiento; si llevas mal la ropa de concentración, te multan; si llegas 30 segundos tarde a la cancha, te multan“.