El futbol mexicano está viviendo una semana especial, producto de que durante este martes se dio inicio a una nueva fecha del campeonato con la consigna de que se está disputada en la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020, en el que el equipo rojiblanco sigue en la búsqueda de su primer triunfo del certamen competitivo en el futbol mexicano.

Durante este miércoles 12 de agosto, las Chivas de Guadalajara tendrá un nuevo compromiso en el campeonato, cuando deban visitar al FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez a partir de las 19:00 horas.

No obstante, no con muy buenas las noticias que tiene el equipo de cara a este compromiso, ya que el ataque rojiblanco sigue contando con una baja, luego de que Alexis Vega diera positivo de Coronavirus, el cual ha debido estar distanciado del equipo y de sus familiares, pese a sin asintomático.

En la actualidad, el jugador sigue arrojando positivo de Covid-19 por lo que, durante este compromiso, el jugador no realizará el viaje mañana hasta la ciudad de Juárez para visitar al club local, en el que tendrá que conformarse con seguir recuperándose y tomando las medidas sanitarias correspondientes para su mejoría.

Alexis Vega en el Clausura 2020. (Jam Media)

Marcelo Michel es quien ha tomado el primer equipo de manera interina, a la espera de la confirmación del nuevo entrenador del equipo, quien sería presentado el jueves.