El estratega confía en su refuerzo en ataque

las más leídas

Liga Mx Entrenador

"Alexis Vega tiene presión porque llego al club más grande de México": José Cardozo

El técnico paraguayo de Chivas defendió al joven delantero de las críticas tras el juego ante Necaxa y valoró su nominación a la Selección Mexicana.

Por: Alfonso Zúñiga

El estratega confía en su refuerzo en ataque

El estratega confía en su refuerzo en ataque (Foto: Jam Media)

Las críticas de la afición rojiblanca han abundado en las últimas horas tras el desempeño de uno de los refuerzos traídos para la zona de ataque esta temporada, el ex Toluca Alexis Vega; sin embargo, el entrenador José Cardozo salió en defensa del delantero.

En conferencia de prensa tras el juego, el paraguayo manifestó sobre su jugador que "Alexis tiene presión porque llego al club más grande de México y en la sexta fecha todavía no concreta. Nosotros tenemos que seguirle respaldando, porque Ronaldo y (Luis) Madrigal siguen empujando fuerte", agregando que "me parece que la convocatoria le ayudará bastante".

 

Sobre lo mismo, fue consultado por el nivel del máximo competidor del refuerzo, el joven Ronaldo Cisneros, de quien dijo que "Ronaldo anda bien, vuelve a hacer un gol. Tratamos de ponerle en una posición donde pueda hacer muchas diagonales", añadiendo que "me cuesta dejar a un jugador que tiene gol. Tiene una potencia y tiene gol, uno que casi nos da un triunfo".

Temas


Lee También

Comentarios

¿De quién es la culpa de este pésimo momento?

De los jugadores
De la directiva
Del cuerpo técnico
De todos los anteriores

Suscríbete a nuestras noticias