El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena, presentó la noche de este martes una formación con muchas piezas consideradas de confianza al confirmar el 11 inicial con el que enfrenta a Tigres UANL en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la reprogramada Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

El entrenador de Rebaño Sagrado, quien ha mantenido un listado ampliado de 22 futbolistas desde el regreso a la convocatoria de Jesús Ricardo Angulo en la visita a Toluca, se decidió por conservar a una formación con elementos que gozan de la entera confianza de su cuerpo técnico, para retar esta noche al equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en otro vibrante compromiso del campeonato nacional.

 

Alineación de Chivas vs. Tigres en la Jornada 9 del Apertura 2022

Los rojiblancos buscarán su sexta victoria en las últimas ocho salidas (IMAGO7)

Ricardo Cadena decidió mantener a parte de la alineación con la que disputa este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y se decantó en el arco por: Miguel Jiménez, acompañado con una defensiva integrada por: Alan Mozo por la derecha, mientras que Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas se mantendrán como pareja de centrales. Jesús Orozco Chiquete trabajará por la banda izquierda. Sergio Flores aparece en contención, mientras que la salida será labor de Fernando Beltrán y Carlos Cisneros. El tridente de ataque estará conformado por Alexis Vega y Roberto Alvarado en las bandas y Santiago Ormeño como único hombre en punta.

Este es el 11 inicial de las Chivas

El estratega de los tapatíos, quien convocó nuevamente a 22 futbolistas para este compromiso de la reprogramada Jornada 9 del Apertura 2022, dejó en el banquillo de suplentes a estos jugadores: Raúl Rangel; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Miguel Ponce, Cristian Calderón; Pável Pérez, Isaac Brizuela, Jesús Angulo, Rubén González, Eduardo Torres; Ángel Zaldívar.

Cadena mantuvo a 22 jugadores en lista de convocados (Chivas)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!