Después de 11 partidos en la campaña, las Chivas ya tendrían lista su alineación con la que encararán el duelo del Torneo Clausura 2022 donde visitarán a los Diablos Rojos del Toluca el Fecha 13 en la cancha del Estadio Nemesio Diez,en el que será otro de los compromisos más importantes para la escuadra dirigida por Marcelo Leaño en busca de recuperar la senda del triunfo y con ello acumular su cuarta victoria del certamen que los catapulte en la tabla general.

El técnico del Rebaño Sagrado tratará de mantener parte del 11 titular con el que se midieron al Atlas dentro del Clásico Tapatío en la Fecha 11, donde les faltó contundencia para llevarse los tres puntos. Hasta el momento solo cuentan con la ausencia confirmada de Jesús Molina, pues ya podrán echar mano de José Juan Macías y Luis Olivas, quienes están completamente a las órdenes del entrenador rojiblanco.

 

Para este encuentro, Marcelo Michel Leaño tratará de sorprender con su 11 estelar, ya que saltaría a la cancha conRaúl Gudiño en la portería, debido a la sobrecarga muscular de Miguel Jiménez. En la zaga estarán Luis Olivas e Hiram Mier en la central, como lateral derecho Isaac Brizuela y por la izquierda Carlos Cisneros. En la media cancha estaría  Sergio Flores, junto a Fernando Beltrán y Sebastián Pérez Bouquet, mientras que al frente Roberto Alvarado por la derecha, Alexis Vega por izquierda y como falso nueve Jesús Angulo.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!