El sueño de Alicia Cervantes parece no tener fin. La goleadora de las Chivas de Guadalajara sigue batiendo récords, ganándose el respeto de propios y extraños, aunado a sus constantes llamados a la Selección Mexicana donde el año pasado hizo su debut, sin embargo, en este Torneo Clausura 2022 va por su propio récord para coronarse por segunda campaña consecutiva como máxima romperredes.

Licha cuenta con 13 anotaciones en lo que va del certamen de la Liga MX Femenil, con 13 fechas disputadas y a pesar de que estamos en la Jornada 15, el Rebaño Sagrado tiene pendiente un duelo ante Juárez que se jugará el lunes 11 de abril, en el cual no podrán contar con su megagoleadora por estar concentrada con el Tricolor para la eliminatoria mundialista.

 

Con esto, Cervantes tendrá un duelo menos para tratar de emparejar su cuota goleadora que el torneo anterior le ortogó el galardón como la máxima anotadora, por ello a partir del 18 de abril, cuando retomen las actividades en el Clausura 2022, al ser Fecha FIFA este fin de semana, le quedarán tres juegos para intentar darle alcance a su cuota máxima de tantos en una solo temporadada.

 

¿Cuántos goles le faltan a Alicia Cervantes para empatar su marca?

En el pasado Apertura 2021 Licha Cervantes anotó 17 goles, es decir, uno por partido en toda la temporada regular. Actualmente cuenta con 13 tantos, pero se ha perdido al menos tres juegos, ya que al inicio de la campaña estuvo lesionada y este lunes en el juego pendiente contra Juárez no verá actividad, entonces su cantidad de oportunidades se verá reducida.

 

Encuesta ¿Licha logrará alcanzar su marca?

¿Licha logrará alcanzar su marca?

Sí, yo creo que hasta la va a superar
No, le va a faltar
No sé, pero si va a ser campeona de goleo

YA VOTARON 85 PERSONAS

 

El gran momento que vive la capitana y delantera de Guadalajara le permite pensar en que su gran capacidad es suficiente para consagrarse como le mejor goleadora del certamen, pero la mala noticia es que sus siguientes rivales están entre los primeros ocho lugares de la tabla y todos querrán detener a como dé lugar su letal remate a gol. Pumas, Atlas y Rayadas serán las adversarias contra las que Cervantes tratará de igual su récord y que le alcance para coronarse nuevamente.

Liga MX Femenil

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!