El atacante de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega no ha renovado su contrato que expira en diciembre de este 2022 y la realidad es que tampoco está muy interesado en escuchar más ofertas de la directiva que comanda Amaury Vergara debido a que su intención es agotar el tiempo para dejarse endulzar el oído por algún club europeo.

La intención del Gru es que pasen los meses para que el reglamento de FIFA le permita poder escuchar otras propuestas cuando llegue el verano, ya que cada vez se aleja más del Rebaño Sagrado a pesar de que le han puesto sobre la mesa un incremento salarial muy importante y varias de las peticiones personales que solicitó el atacante cuando iniciaron las negociaciones hace nueve meses.

 

Pero esto no ha sido suficiente para convencerlo de quedarse con Chivas en los próximos años, pues considera que con la Copa del Mundo en puerta, algunas escuadras de Europa se podrían interesar en sus servicios y sería muy favorable que pudiera contar con sus derechos federativos para enrolarse en el equipo que mejor le convenga, pues solamente tendrían que arreglar su salario.

¿Cuál es el plan de Alexis Vega para no seguir en Chivas?

 

En la directiva de Guadalajara están conscientes de que Vega no dará su “brazo a torcer” y dejará pasar el tiempo que sea necesario para apuntar su futuro hacia otro lado, por lo cual tendrán que pensar en algunas alternativas para suplir a su mejor jugador de los últimos torneos y quien ha cumplido con grandes actuaciones también con la Selección Mexicana.

 

Encuesta ¿De último minuto crees que Alexis Vega siga en Chivas?

¿De último minuto crees que Alexis Vega siga en Chivas?

No seguro se va a ir
Sí, nos va a sorprender

YA VOTARON 2712 PERSONAS

 

“Al interior del equipo las sensaciones van más dirigidas a que el jugador de la Selección Mexicana no seguirá con el cuadro tapatío, por lo que deben comenzar a buscar otras alternativas. El medallista de juegos olímpicos tiene en su radar el mantenerse a tope de cara al mundial de Qatar 2022 y una de sus opciones sería darle el sí a algunos de los clubes europeos que se han acercado a él mostrando su interés”, fue parte de lo que publicó Fox Sports sobre la decisión del Gru.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!