Las horas pasan y la ansiedad ba creciendo en los fanáticos de Chivas. Es que, después del gran triunfo ante Toluca, los fanáticos quieren volver a ver al equipo y esta noche se tendrá que medir ante un Xolos de TIjuana que no le ha hecho las cosas sencillas a la hora de jugar en el Estadio Caliente. Es por eso que los Chivahermanos ansían saber cómo se formará el equipo para intentar conseguir tres puntos que los dejarían temporalmente en puestos de clasificación directa a Liguilla.

Desde la salida de Víctor Manuel Vucetich, el Rebaño encontró en Marcelo Michel Leaño un entrenador que, pese a no jugar el fútbol más vistoso de la Liga MX, consigue los resultados que están necesitando para poder soñar con la clasificación a Liguilla. Cómo han dicho muchos futbolistas, comparada con otras ediciones, el torneo Grita México Apertura 2021 es mucho más irregular o competitivo que otros y, pese a haber tenido un mal comienzo, los Rojiblancos consiguieron remontar y están muy cerca de cumplir el objetivo.

Como si fuera poco, Leaño podrá contar con gran parte del equipo titular para enfrentar a los Xolos, por lo que no habrían demasiadas sorpresas esta noche. En base a la información que compartió el portal "SoyChivahermano", el actual entrenador del Rebaño no tiene pensado hacer modificaciones al 11 que le gano a los Diablos Rojos. Las únicas posibles sorpresas, en caso de que estuviera en condiciones, sería el regreso de Alexis Vega, que regresó de la triple fecha de Eliminatorias Concacaf con una molestia muscular en una de sus piernas y tuvo que ver la victoria desde el banquillo de suplentes.

Calderón y Mier regresarán a la convocatoria después de las expulsiones (Getty Images)

El otro que podría volver a ser titular es Uriel Antuna, que sí ingresó en la segunda parte ante los Choriceros y disputó un total de 34 minutos en los que quedó en claro que está en un buen nivel. Además, volverán a la convocatoria Hiram Mier y Cristian Calderón, que cumplieron su fecha de suspensión luego de haber sido expulsado en el Clásico Tapatío. Con estas posibles modificaciones, el 11 inicial estaría compuesto por: Raúl Gudiño; Carlos Cisneros, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Miguel Ponce; Jesús Molina, Sergio Flores, Fernando Beltrán; Jesús Angulo o Uriel Antuna, Ángel Zaldívar o Alexis Vega y César Huerta.

Vega podría volver a tener minutos (Getty Images)

Con esta alineación, Chivas podría volver a repetir lo que fue una buena actuación ante Toluca y, a partir de las 21:00 CDMX podría dar de qué hablar si consigue los tres puntos que los dejarían a un paso de la clasificación directa a la Liguilla. Después de enfrentar a Tijuana, el Rebaño regresará a Guadalajara para recibir a un Cruz Azul que sigue sin levantar cabeza en lo que va del torneo.