El técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunović, seguirá con más cambios en su 11 estelar para el encuentro en Ciudad Universitaria por el Torneo Clausura 2023 en una formación que tendría cuando menos tres modificaciones con respecto a lo que utilizó a media semana contra Xolos de Tijuana, donde obtuvieron el triunfo 2-1 en su tercer partido como locales en el Estadio Akron. 

El técnico serbio del Rebaño Sagrado dio la lista de convocados este viernes  para encarar este importante compromiso que marcará el octavo juego de la temporada y quinto fuera de casa. La buena noticia es que a los tapatíos les ha ido mejor como visitantes al sumar sus dos victorias: ante Rayados y contra Bravos de Juárez, mientras que en el Gigante de Zapopan apenas ganaron a los fronterizos en la Jornada 7. 

 

 

Veljko Paunović tiene el objetivo de incrementar el volumen de juego en su plantilla, pues anteXolos es verdad que se impusieron, pero durante los 90 minutos carecieron de profundidad contra un rival que les cedió el esférico prácticamente todo el encuentro, por lo cual la misión ante los Pumas es mejorar el funcionamiento colectivo e individual de algunos futbolistas. 

Chivas vs. Pumas de la UNAM: Alineación para la Jornada 8 del Clausura 2023

Veljko Paunović mandaría cambios en su cuadro con respecto a lo que utilizó contra Tijuana: Miguel Jiménez estaría en la portería, con una defensiva integrada por Alan Mozo en la derecha, mientras que Gilberto Sepúlveda  y Gilberto Orozco ocuparán la zaga central y Cristian Calderón por la banda izquierda.  Fernando González estará en la contención junto a Víctor Guzmán, mientras que como extremos estarán Roberto Alvarado y Carlos Cisneros, por lo que en punta jugarán Ronaldo Cisneros y Daniel Ríos. 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!