Chivas de Guadalajara cerró la preparación con su plantel preparando compromiso que será este sábado frente a Pumas de la UNAM en el marco de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX tras el empate concretado en Pachuca. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más destacadas en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, encabezado por el entrenador Veljko Paunovic, trabaja en las instalaciones de Verde Valle, para afinar todos los detalles de su alineación estelar y de su convocatoria final para la siguiente encuentro contra los Pumas de la UNAM por la Fecha 8, tras el importante triunfo del miércoles ante Xolos de Tojuana 2-1.

 

Chivas va por su cuarto triunfo

Los rojiblancos visitarán esta noche a los Pumas de la UNAM en la cancha de Ciudad Universitaria con la única misión de obtener su cuarto triunfo de la campaña, por ello parten como favoritos luego de ganar a media semana a los Xolos de Tijuana 2-1, en lo que fue su primera victoria en el Estadio Akron. Los rojiblancos suman 12 unidades colocados en el quinto puesto de la tabla general.

Jammedia

 

¿Larcamón predijo lesión de JJ?

Hace unos días el entrenador de León manifestó su malestar por la lesión de Jesús Angulo, quien llegó a los Esmeraldas hace unas semanas procedente de Guadalajara. Y el estratega Nicolás Larcamón explotó contra Chivas porque una lesión en el peroné, a su consideración, no fue bien tratada por el club tapatío y por ello no ha echado mano del Canelo como quisiera, pues sigue trabajando por separado para recuperase al 100%. Esto llega apenas dos días antes de que se diera a conocer la nueva lesión de José Juan Macías que lo obligará a estar fuera otros ocho meses, al menos.

Imago7

 

Mozo ya sabe por qué no es titular

El defensor de las Chivas, Alan Mozo explicó las razones por las que no ha sido titular indiscutible a lo largo del Torneo Clausura 2023, asegurando que la competencia interna con Jesús Sánchez ha resultado una enseñanza en beneficio del plantel rojiblanco: "La competencia interna es fundamental. Me toca competir con el Chapo que es un jugadorazo, hecho en el club, que sabe perfecto lo que es Chivas, entonces intento aprender lo más que puedo”, dijo Mozo para el diario Récord.

Imago7

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!