Desde que Cristian Calderón llegó a las Chivas de Guadalajara en el 2019 se fue ganando el cariño y respeto de los seguidores a pesar de que no han sido tan regulares sus actuaciones como se esperaba, pero es innegable que dentro de la plantilla es uno de los futbolistas más seguidos para tomarse fotografías o firmar autógrafos, sin embargo, el letal izquierdo demostró que no le importa compartir ese cariño con alguno de sus compañeros.

Pocos elementos del Rebaño Sagrado cuentan con el respaldo de los chivahermanos como el Chicote, quien cuenta con un tremendo potencial para demostrarlo en la cancha, pero por una u otra razón ha tenido que pelear por un lugar en la titularidad tanto con los anteriores estrategas, como ahora bajo las órdenes del serbio Veljko Paunović, alternando en la alineación estelar con Alejandro Mayorga.

 

Consciente de ello, el defensor sabe que la llegada de Victor Guzmán representó un importante revulsivo tanto dentro como fuera de la cancha, ya que el Pocho suma cuatro anotaciones y ya porta con orgullo el gafete de capitán, lo cual ha resultado una grata sorpresa para Calderón, quien lo ve con todos argumentos para convertirse en el próximo ídolo rojiblanco gracias a sus buenas actuaciones.

 

 

Chicote ve al Pocho Guzmán como el próximo ídolo de Chivas

“Creo que Víctor a donde llegue se puede hacer ídolo, acá la afición como cuando llegué me arropó, con él ni se diga. La afición está muy contenta con él y creo que también con el equipo, porque él ha sido un buen capitán para nosotros, el plantel, la institución, habla bien de él, de su trabajo y se lo ganó. Sabemos de la calidad que tiene Pocho, sabemos que es un gran jugador y siendo sincero al equipo que llegue Víctor va a ser un ídolo, porque en cada partido pone todo de él para dar lo mejor. Él quiere que al equipo, a los compañeros les vaya bien y haga un buen partido, un partido chingón”, comentó el Chicote en entrevista oara TUDN. 

 

Encuesta ¿Quién es el jugador de Chivas al que más quieres?

¿Quién es el jugador de Chivas al que más quieres?

Cristian Calderón
Fernando Beltrán
Alexis Vega
Fernando Beltrán
Víctor Guzmán
JJ Macías
Chapo Sánchez
Isaac Brizuela

YA VOTARON 1265 PERSONAS

 

Por otro lado, Calderón confía en que en este nuevo ciclo con Diego Cocca al frente de la Selección Mexicana habrá varios jugadores de Guadalajara tomados en cuenta porque el nivel individual y colectivo irá en aumento: “En Chivas daremos de qué hablar, todos van querer estar ahí, porque es un nuevo ciclo mundialista, siento que de aquí para el próximo Mundial va a ser la base de la Selección para ese Mundial que va a ser aquí en casa y pues obviamente nuestro estadio, qué chingón que la base de la Selección sea de aquí de Chivas”.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!