El Club Deportivo Guadalajara se quedó con las ganas de dar un golpe de autoridad en el futbol mexicano para que que se metieran de lleno a la pelea por los primeros lugares del Torneo Clausura 2023, luego de la igualada 1-1 con los Tuzos de Pachuca en el Estadio Hidalgo, correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX, por ello ahora buscarán sumar en casa su primer triunfo de la campaña ante Xolos de Tijuana este miércoles.

El Rebaño Sagrado ha tenido un semestre de mucha inconsistencia, ya que los dirigidos por Veljko Paunovic no han podido convencer con actuaciones destacadas en lo que va del torneo y luego de seis jornadas disputadas, apenas acumulan nueve puntos, producto de dos triunfos, tres empates y un descalabro.

 

Con los resultados que se dieron en la Jornada 6 y en el inicio de esta Fecha 7 del Clausura 2023, Chivas se mantiene ubicado en el octavo lugar general, empatado en puntos con Toluca,luego que los Diablos Rojos se impusieron 3-1 a Cruz Azul  el domingo anetrior. 

POS EQUIPO PJ PTS
1
MONTERREY
7 18
2
TIGRES
7 15
3
AMÉRICA
7 13
4
PACHUCA
6 13
5
GUADALAJARA
7 12
6
LEÓN
6 10
7
JUÁREZ
7 10
8
TOLUCA
6 9
9
SANTOS LAGUNA
6 8
10
PUMAS
6 8
11
A SAN LUIS
7 8
12
ATLAS
6 7
13
TIJUANA
7 7
14
PUEBLA
7 7
15
NECAXA
6 4
16
QUERÉTARO
6 3
17
CRUZ AZUL
5 1
18
MAZATLÁN
5 0

Guadalajara todavía está lejos de los líderes del torneo: Rayados, Tigres y América, que con su triunfo ante San Luis 3-1 sumó 13 unidades en la tercera plaza de la competencia, por lo que Guadalajara se mantiene al acecho de los primeros lugares de la clasificación general y sacar los tres puntos frente a Tijuana le representaría escalar varias posicones. 

 

Encuesta ¿Quién le ha hecho más falta a Chivas?

¿Quién le ha hecho más falta a Chivas?

JJ Macías
Alexis Vega
Sergio Flores
Nene Beltrán

YA VOTARON 398 PERSONAS

 

 

Chivas vs. Tijuana: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver EN VIVO?

El partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2023 entre las Chivas y los Xolos de Tijuana se disputará este miércoles 15 de febrero en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Akron, la única fecha del calendario de este torneo que se disputará entre semana. Un partido que contará con la transmisión en vivo y en directo a través de la señal de televisión de la Afizzionados o Izzi. Recuerda que podrás seguir todos los detalles a través de Rebaño Pasión.

 

 

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!