Las versiones de que Saúl el Canelo Álvarez volverá a México para su siguiente pelea han ido en aumento en los días recientes y con esto se desataron las versiones de que podría hacerlo en el Estadio Akron, casa del Club Guadalajara, no obstante, todo indica que la dirigencia comandada por Amaury Vergara no tiene la menor intención de prestarle el inmueble al boxeador, debidoa que la fecha coincide con la disputa de los partidos de Repechaje.

La relación entre el Canelo y el Rebaño Sagrado pasó del cariño a la traición, pues en el 2022 el pugilista apareció con la camiseta del Atlas en la Final de la Liga MX cuando derrotaron a León, a partir de ese momento se dio por terminada la supuesta afición de Álvarez por el conjunto rojiblanco, que incluso le había obsequiado camisetas en diversas ocasiones que el propio boxeador portaba públicamente.

 

De cara a su pelea del 6 de mayo contra Jhon Ryder, el mexicano desea volver a suelo azteca donde no entra en acción desde el 2011 cuando lo hizo en La Plaza de Toros México y el Estadio Akron era la primera opción para complacer a sus fans en Guadalajara, Jalisco, pero información de TUDN dio a conocer que la directiva del equipo tapatío no ha recibido ninguna propuesta formal y por lo tanto no está dispuesto a permitir que su estadio sea utilizado en esa fecha, que justamente coincide con el Repechaje, fase a la que han clasificado en los últimos cinco torneos.

 

 

Ante ello, la segunda opción de Canelo es cambiar la sede de su combate unos kilómetros, pero en la misma capital del estado de Jalisco, pues lo haría en la casa del Atlas de acuerdo a información de Elías Quijada: "La pelea del Canelo será en el Monumental Estadio Jalisco el sábado 6 de Mayo ante John Ryder. En estos días la promotora Matchroom Boxing lo hará oficial. De clasificar el Atlas al repechaje y que le toque recibir, se trabajaría 24/7 para arreglar la cancha”.

 

Encuesta ¿Qué te parece la decisión de que Canelo no se presente en el Akron?

¿Qué te parece la decisión de que Canelo no se presente en el Akron?

Mal, si me gustaría verlo ahí
Bien, que bueno por Chivas
No sé, no me gusta el boxeo ni me cae el Canelo

YA VOTARON 218 PERSONAS

 

Chivas vs. Pumas: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Jornada 7?

Guadalajara se medirá a los Pumas de la UNAM, el sábado 18 de febrero en el Estadio Olímpico Universitario de la CDMX, en el marco de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México. La transmisión correrá a cargo de TUDN y VIX+ para todo México y algunos lugares de Estados Unidos. No olvides que en Rebaño Pasión tendremos todos los detalles.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!