Chivas de Guadalajara no tiene ya oportunidades de meterse de manera directa a la liguilla del Torneo Guard1anes 2020. La más reciente derrota, 2-0 ante Cruz Azul, le limitó las opciones y ahora el margen de error es prácticamente nulo de cara a las dos jornadas que le restan al equipo.

Es por eso que ante Pumas y Monterrey, Chivas debe apostar todo para poder avanzar de la mejor manera al repechaje y siga guardando opciones de avanzar en la temporada en la que esperar mantenerse con la posibilidad de levantar el título. Sin embargo, las críticas no han faltado.

Para el periodista André Marín en su videocolumna en Marca Claro, el Rebaño Sagrado no tiene mayores opciones de trascender en este torneo. "Uno revisa la tabla y se da cuenta que está a la mitad. Su realidad futbolística por lo que ha mostrado es adecuada, no podemos hablar de injusticias", resaltó.

"El Guadalajara, sinceramente, no da para más. Las Chivas le han ganado a los que están por debajo de ellos en la tabla de posiciones y solamente dieron una gran sorpresa ganando en el campo de Tigres. Tienen plantel simple y sencillamente para meterse a repechaje, no le alcanza para más", afirmó.

Encuesta ¿Cómo crees que le irá a Chivas frente a Pumas?

¿Cómo crees que le irá a Chivas frente a Pumas?

Ganamos en CU
Un empate está bien
Perdemos de nuevo

YA VOTARON 375 PERSONAS

Marín siguió firme con su análisis de Chivas. "Aquí lo que preocupa es que se gastaron más de 40 millones de dólares y eso no se nota en la cancha. Absolutamente nadie de los refuerzos se ha hecho notar. Esa es la realidad de Chivas y después rezar un Padre Nuestro y que Dios los bendiga".