Las Chivas de Guadalajara presentaron su convocatoria para el Clásico Nacional frente al América que se celebrará este sábado 25 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca dentro de la Jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021. Los rojiblancos contarán con dos ausencias en su plantel, el guardameta Antonio Rodríguez y el atacante Ángel Zaldívar, quienes no se lograron recuperar de sus respectivas lesiones.

El portero Toño Rodríguez presenta una lesión muscular que le ha impedido ver actividad desde hace tres partidos, mientras que el “Chelo” tampoco fue considerado debido a que no se recuperó de un problema en el tendón del bíceps femoral izquierdo, por ello el cuerpo médico del Rebaño Sagrado decidió que no tomara parte en este importante compromiso.

 

El Club Guadalajara llegará a este partido sin su centro delantero titular, quien suma tres goles hasta el momento, mientras que Alexis Vega sigue en duda, luego del esguince que sufrió con la Selección Mexicana en el duelo contra Costa Rica por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, no obstante, trabajó algunos días de la semana al parejo de sus compañeros y podrá jugar al menos algunos minutos.

Chivas marcha en el noveno lugar del Torneo Grita México Apertura 2021 con 13 unidades a tres puntos del cuarto lugar que es el último que califica a los Cuartos de Final de manera directa, por lo que será vital seguir sumando triunfos para escalar posiciones, además de que el flamante técnico, Marcelo Michel Leaño tendrá la oportunidad de debutar en este Clásico Nacional por segunda ocasión al frente de Chivas. La primera vez que dirigió al Rebaño fue ante Juárez en el 2020 con triunfo de 2-0.

 

Encuesta ¿Afectarán las ausencias de Zaldívar y Toño?

¿Afectarán las ausencias de Zaldívar y Toño?

Sí, las dos
No, ninguna
Sólo Zaldívar

YA VOTARON 518 PERSONAS

 

Convocados de Chivas ante América

Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez.

Defensas: Jesús Sánchez, Hiram Mier, Miguel Ponce, Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Antonio Briseño.

Medios: Fernando Beltrán, Sergio Flores, Eduardo Torres, César Huerta, Jesús Molina, Cristian Calderón, Jesús Angulo.

Delanteros: Isaac Brizuela, Oribe Peralta, Alexis Vega, Uriel Antuna, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros.