Adolfo Bautista se desató en redes sociales, ya que después de contestarle a Roger Martínez sobre sus comentarios irónicos acerca de las Chivas de Guadalajara, también se lanzó contra Oribe Peralta a quien calificó como un futbolista “pecho frío” por no salir a defender al conjunto rojiblanco, luego de los calificativos del atacante del América.

 

 

 

Previo al Clásico Nacional que se disputará el sábado 25 de septiembre en el Estadio Azteca correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021, el encuentro ya se empezó a calentar desde que el jugador de las Águilas demérito la grandeza del Rebaño Sagrado, argumentando que el más grande siempre ha sido el equipo capitalino, no obstante, es evidente que conoce poco de la historia del futbol mexicano.

 

Por tal motivo, el “Bofo” se encendió en su cuenta de Instagram para darle una respuesta épica al goleador colombiano, pero eso no fue todo, pues también arremetió contra Oribe Peralta, delantero del Guadalajara a quien siempre ha criticado por su paupérrimo paso por el equipo tapatío y ahora le recordó su pasado americanista por no salir a defender a las Chivas.

Instagram

En una imagen que colgó en la famosa red social, el “Bofo” cuestionó a Oribe, quien llegó a Chivas en el 2019 y solamente suma dos anotaciones en partidos oficiales, uno contra Correcaminos en Copa MX o otro en Liga MX ante San Luis de penalti: “Qué pasó Oribe, ahora no vas a defender a Chivas. Pecho frio ¿Eres tilo?”.

 

Encuesta ¿Por qué Oribe no defendió a Chivas?

¿Por qué Oribe no defendió a Chivas?

Porque el Bofo tien razón
Porque ya no quiere más polémicas

YA VOTARON 500 PERSONAS

 

La rivalidad de Bofo con América 

Cada que puede el “Bofo” Bautista deja en claro su amor por Guadalajara, pues se ha metido en distintas controversias por defender la camiseta rojiblanca. Incluso lo hizo hace unos cuentos días con Cuauhtémoc Blanco, aunque fue de manera más cordial. Los chivahermanos recuerdan el día que el ex goleador y Omar Bravo festejaron haciendo la emulación de un circo en el 2006, debido a que en días previos el entonces técnico del América, Manuel Lapuente se había burlado de Jorge Vergara.