Matías Almeyda nunca deja pasar la oportunidad para recordar el gran amor que siente por el Club Guadalajara,por ello habló sobre su relación con el técnico interino Marcelo Michel Leaño a quien le deseó mucho éxito, pero más allá del estratega en turno, reiteró que lo más importante es que el conjunto rojiblanco vuelva a los primeros planos donde merece estar.

Previo al parido que sostendrán el San José Earthquakes y Los Ángeles FC en la MLS, el “Pelado” tocó el tema del Rebaño Sagrado y específicamente sobre la designación del timonel que suplirá a Víctor Manuel Vucetich para este Clásico Nacional del próximo sábado, donde se medirán al América en la cancha del Estadio Azteca en un duelo correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021.

 

El técnico argentino reconoció que sí ha tenido contacto con Leaño desde su paso por el banquillo tapatío, donde pudieron compartir jugares para Coras Tepic y Zacatepec, club que en algún momento fue propiedad de José Luis Higuera, quien le dio la oportunidad de dirigir al equipo morelense por varios meses, antes de incorporarse a la dirigencia de Guadalajara a petición de Jorge Vergara.

 

Twitter

"Siempre mi nombre sale del hincha de Chivas. Con Marcelo hablábamos mucho, le daba jugadores en Zacatepec o Coras, me escribió cuando murió mi padre. No importa quién esté, siempre deseo que a Chivas le vaya bien, mi paso está, fue algo hermoso”, apuntó Matías Almeyda en conferencia de prensa.

 

Encuesta ¿El sustituto de Leaño será Matías Almeyda?

¿El sustituto de Leaño será Matías Almeyda?

Sí, confío en eso
No, será Lozano
No sé, pero no descarto a Mohamed

YA VOTARON 1124 PERSONAS

 

Almeyda no fue contactado por Chivas

La semana anterior, todavía sin saber que Víctor Manuel Vucetich sería cesado de su cargo, el “Pelado” manifestó que nunca recibió alguna llamada por parte del dircetor deportivo Ricardo Peláez, por lo que pidió respeto para la labor del entrenador de 66 años, sin embargo, el timonel argentino tiene contrato vigente con el San José hasta diciembre del 2021, fecha en la que Chivas podría considerar su contratación.