El plantel de Chivas se encuentra en plena pretemporada de cara a lo que va a ser el torneo Clausura 2020 y con algunos ajustes para mejorar el funcionamiento y volver a los primeros planos.

 

Eso provocó Ricardo Peláez en el equipo. Con los tremendos refuerzos que fichó, la plantilla volvió a recuperar la confianza y los jugadores están convencidos en hacer un gran campeonato e ir por el título.

 

Antonio Briseño, en una entrevista con el Club, confesó que la directiva les puso un ultimátum: "Todos vienen con una intensidad impresionante, con los objetivos bien claros que ya nos plantearon para 2020 que es sí o sí, estar en Liguilla y pelear el campeonato, y no hay nada más". 

 

 

"El equipo lo veo protagonista, teniendo una ofensiva potente, defensiva sólida, calificando a Liguilla y siendo Campeón, así lo digo", admitió el Pollo.

 

"Es muy sano el tener más competencia, todos quieren jalar parejo, quieren aportar, ayudar, eso hace que al final vayamos sobre un mismo lado, objetivo y para adelante. Todos son jóvenes, jugadores con muchísima hambre, venir a Guadalajara con un reto, muchos están empezando su carrera y dar ese salto en este equipo es fundamental", sentenció el defensor.