Antonio Briseño mandó a callar a aquellos que señalan que Chivas fue ampliamente favorecido por el arbitraje en la goleada de nuestro equipo por 3-0 ante el Atlético San Luis en la jornada cuatro del Torneo Apertura 2019.

Nuestro defensor, se valió del hecho de que, si el Video Arbitraje decreta alguna jugada, ya sea fuera de lugar, una tarjeta o un penal, por algo será ya que duda que varias personas que están observando la misma jugada se equivoquen al mismo tiempo.

“Ahí está el VAR, se equivocan 5 o 6 tipos. Si lo marcan es por algo, es lo bueno que estamos creando jugadas. Siempre a Guadalajara se va a poner que le están dando cosas, hay personas ahí que están chocando: cuando hay VAR, ¿qué mas pueden decir?”, justificó el defensa hablando de la jugada del penalty a nuestro favor.

Agregó que el equipo está "llegando" constantemente al área rival y que así "estamos próximos a que nos marquen penales" y que si a Chivas le marcan una jugada porque es un club grande, pues es "una coincidencia".