Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, podrá ser elegible en la convocatoria del entrenador Luis Fernando Tena para la visita del domingo a Toluca, después de cumplir con las cuatro fechas de suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria de la FMF y llega justo para suplir la baja por lesión de su compañero Oswaldo Alanís.

El central del Rebaño Sagradofue expulsado por una dura entrada sobre Giovani Dos Santos, lo que le costó una operación, en el Clásico Nacional de la 12da jornada en el Estadio Azteca. El “Pollo” fue enviado a la congeladora durante un mes entero, en el que solo pudo jugar los amistosos con Monarcas Morelia y León en Estados Unidos.

Briseño se perdió los partidos de la Liga MX frente a Pumas de la UNAM (1-1), Monterrey (1-1), FC Juárez (2-1) y Xolos de Tijuana (0-1), por lo que para la visita que harán los rojiblancos este domingo a Toluca, el zaguero ya podrá formar parte de la convocatoria y regresaría al once inicial para acompañar a Hiram Mier ante los Diablos Rojos, en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Torneo Apertura 2019.

Durante la ausencia del “Pollo” Briseño,la zaga de Chivas estuvo resguardada por Mier, Alanís y el canterano Gilberto Sepúlveda. El central de los tapatíos estará disponible para ver acción en las tres jornadas que le restan al Apertura 2019 y en las que Chivas se enfrentará a Toluca, Querétaro y Veracruz.