Más allá del empate entre Chivas y Pumas en CU por la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, hubo una noticia positiva aportada por dos jugadores del plantel profesional del Guadalajara comandado por Víctor Manuel Vucetich...

Antonio Briseño y Ángel Zaldívar dan negativo de coronavirus en Chivas

Tanto el zaguero como el delantero ahora arrojaron resultado negativo en el testeo por el Covid-19, por lo que sólo se perdieron entonces el partido vs. los auriazules y volverán entonces frente a Monterrey en la última fecha de la etapa regular de la competencia.

El Pollo se encargó de demostrar toda su alegría al respecto en las cuentas oficiales de sus redes sociales, con un video y una historia en Instagram, mientras que el Chelo fue más cauto en ese sentido y apenas se limita a esperar que llegue el siguiente compromiso. 

Todo indica igualmente que el central y el atacante serán parte de los relevos en el conjunto del Rey Midas, aunque el ex-Rayados tendrá más posibilidades debido a las bajas de José Juan Macías y de Javier "Chofis" López en esa zona de la cancha.

Por su lado, el ex-Feirense de Portugal deberá aguardar a que falten Hiram Mier y/o Gilberto Sepúlveda, quienes en la actualidad conforman la defensa titular para "Vuce". ¡Que sea con éxitos los dos regresos entonces!

Encuesta ¿Cuál debería ser titular ante Rayados?

¿Cuál debería ser titular ante Rayados?

Zaldívar
Briseño
Ambos
Ninguno

YA VOTARON 187 PERSONAS