Los Tiburones Rojos llegan al partido de este viernes contra el Guadalajara en el Estadio Luis Pirata Fuente tras una semana turbulenta, con derrota en Copa MX y cambio de entrenador.

Este viernes 17 de agosto el Guadalajara visita a  los Tiburones Rojos de Veracruz desde las 19 horas en el Estadio Luis Pirata Fuente, por la jornada 5 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los Escualos llegan al duelo de mañana tras una semana turbulenta, en la cual cambiaron de entrenador y perdieron por 3-0 como locales contra el América en la Copa MX, resultado que los dejó sin posibilidades de avanzar de ronda.

 

Guillermo Vázquez renunció a la dirección técnica del equipo tras un conflicto con la directiva en medio de la polémica por los dobles contratos y ayer fue anunciado Juvenal Olmos como su reemplazante.


En la Liga MX, Veracruz se ubica en la 13° posición de la tabla con 4 unidades, porducto de un triunfo ante Puebla (2-1) y un empate contra Morelia (2-2) en las últimas 2 jornadas. Antes, había perdido por 2-0 contra Lobos BUAP y por 2-0 ante Pumas.