La jornada 13 de la eLiga MX llegó a su fin luego que Chivas de Guadalajara no pudiera imponerse ante Morelia, que finalmente se llevó con marcador de 3-2 el encuentro que inicialmente había sido para los rojibancos pero que debió repetirse ante inconvenientes técnicos.

Para el Rebaño Sagrado significó una derrota complicada de procesar pues estaban cerca de llevarse al menos un punto que los acercara aún más hacia la zona de clasificación a la liguilla pero las posibilidades siguen intactas pues se ubican en la posición 10 de la tabla con un total de 17 puntos.

Así se jugará la jornada 14

Sin embargo, el último entre los ocho que de momento están avanzando a la siguiente fase es Santos Laguna que tiene apenas una unidad más que los rojiblancos. Las posibiliadades de avanzar son bastante grandes aún teniendo en cuenta que quedan cuatro jornadas por disputarse.

Chivas de Guadalajara tendrá un reto más que importante en la próxima fecha pues este domingo 24 de mayo se vivirá la edición digital del Clásico Nacional frente a América, partido que está pautado para comenzar a partir de las 14:30. Sin duda se puede hablar del partido de la jornada.

Encuesta ¿Debe ir Beltrán ante América?

¿Debe ir Beltrán ante América?

No

YA VOTARON 223 PERSONAS

Los tapatíos, seguramente, estarán siendo representados por Fernando Beltrán, el jugador que ha sumado gran parte de los puntos con los que Chivas está en la pelea por meterse en la liguilla.