La afición de las Chivas de Guadalajara se deshizo la noche de este sábado en aplausos, cánticos y elogios desde las tribunas para recibir a los debutantes Uriel Antuna, Jesús Angulo y el regreso de José Juan "Gallito" Vázquez en la cancha, los tres fueron los cambios que efectuó el director técnico Luis Fernando tena en la segunda parte del encuentro.

El Rebaño Sagrado, que dominó 2-0 a Necaxa en Aguascalientes en el cierre de una ilusionante pretemporada en la que incorporó hasta ocho refuerzos, se preparó durante toda la semana para este duelo frente a los Bravos en el Estadio Akron y que saldaron con una victoria 2-0, gracias a los goles de Alexis Vega y José Juan Macías.

El "Brujo" Antuna ingresó a los 68 minutos en reemplazo de Isaac Brizuela y recibió la ovación de los presentes en las tribunas del Estadio Akron. Solo 120 segundos después entró el "Canelo" Jesús Angulo para sustituir a uno de los goleadores: Vega.

La exaltación de los chivahermanos se produjo a los 80 minutos, cuando el audio internó anunció al "Gallito" Vázquez, quien regresaba a la cancha del Estadio Akron con la playera rojiblanca tras despedirse en la conquista del título del Clausura 2017, su vuelta emocionó a los asistentes.