AlanPulido, delantero de Chivas, reveló las expectativas que se trazaron para el comienzo de este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y que han cristalizado en apenas siete jornadas tras dar un golpe de autoridad el sábado con la goleada en el Clásico Tapatío.
El atacante del Rebaño Sagrado, quien fue titular el sábado como referente de área junto Alexis Vega, reconoció que en poco tiempo hanlogrado objetivos que se habían trazado, como hacer de su estadioun fortín inexpugnabley estar peleando los primeros lugaresde la tabla general, en la que actualmente se encuentran en el cuarto puesto.
Pulido, en entrevista publicada por el diario Informador, aseguró que “fuimos muy superiores, mostramos una muy buena cara. Lo que se trabajó en la semana fue lo que planteamos en el partido y equipo rival no tuvo oportunidades. Fuimos superiores en el campo, aspiramos a ser fuertes en casa y estar arriba”.
El delantero de Chivas, acerca de las mantas que colocaron aficionados del Atlas en la madrugada del sábado, señaló que fue “una broma de mal gusto. Nos enfocamos en la cancha, hablamos en el campo y que mejor mensaje que ganar.Somos el equipo que más genera al ataque, lo que pasa es que no hemos sido tan contundentes como ahora ante Atlas” y añadió que “el equipo tiene idea y un trabajo que lo respalda. Tuvimos la tranquilidad para manejar el partido”.