El estelar portero de las Chivas de Guadalajara, Miguel Jiménez, apareció este martes como uno de los integrantes del 11 ideal de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y además, su impresionante atajada en la victoria 1-2 sobre los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario resaltó entre las mejores jugadas de la semana en un video publicado por el circuito mexicano.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, incluido el portentoso arquero canterano, cumplió este martes con una sesión vespertina de entrenamiento especial en las instalaciones de la Universidad Panamericana, para comenzar a afinar todos los detalles tanto de su formación titular como de la convocatoria final que llevará para su próxima presentación, el sábado, frente a Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León, donde buscarán más puntos como visitante, una condición en la que se mantienen invictos.

 

Chivas, bajo el mando del entrenador Veljko Paunovic, colecciona 15 puntos de los 24 ya disputados en las ocho fechas del calendario oficial de este torneo, después de concretar una importante victoria 1-2 en la visita a los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria, gracias a los goles de Daniel Ríos (6') y Carlos Cisneros (33') con la asistencia de su actual máxima figura y capitán: Víctor Guzmán. Además, de la épica atajada del portero Miguel Jiménez en los últimos minutos que aseguró el triunfo rojiblanco como visitante.

El Wacho Jiménez fue destacado en un video publicado por la Liga MX entre los "¡Porterazos!" y refirió que: "Estas fueron las Mejores Atajadas de la Jornada 8 del Clausura 2023". Además de la salvada in-extremis del guardameta rojiblanco para asegurar el triunfo en Ciudad Universitaria, lució otro canterano de las Chivas que se encuentra cedido en Tijuana: José Antonio Toño Rodríguez, con un par de apariciones espectaculares en la derrota 2-1 ante América en el Estadio Azteca.

La Liga MX presentó en otro video y destacó de manera individual la acción protagonizada por el estelar portero del Guadalajara como: "¡Una de las jugadas de la semana!", para invitar a la afición chivahermana en las redes sociales: "Describe con emojis la atajada del Wacho en el triunfo de Chivas". Una particular jugada que -sin duda- fue clave en la reciente victoria de los rojiblancos en Ciudad Universitaria, para coleccionar 11 de sus 15 puntos totales, en condición de visitante.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!