El estelar mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Víctor Guzmán, reapareció y repitió distinción al engalanar el 11 ideal de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2023 que esta martes publicó la Liga MX y en el que le acompañó el portero Miguel Jiménez tras el destacado desempeño de ambos en la victoria 1-2 sobre los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, una tercera aparición en la formación especial semanal que lo afianza como líder y figura protagónica de los rojiblancos.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, liderada por el talentoso volante y capitán, cumple este miércoles con una exigente sesión vespertina de entrenamiento en las instalaciones de la Universidad Panamericana, que marca el comienzo de la preparación de su alineación y la convocatoria final para su próxima presentación, el sábado frente a los Tigres UANL en el Volcán de Nuevo León, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2023.

El Pocho Guzmán, durante su sexto partido como capitán de las Chivas, se mantuvo como líder impulsor de la ofensiva y encaminó el triunfo en la visita a Ciudad Universitaria al dar una asistencia para el gol de Carlos Cisneros (33') en la primera parte del compromiso. Mientras, que el Wacho Jiménez tuvo un par de apariciones claves en el complemento para resguardar el triunfo e hilar la quinta presentación sin conocer la derrota, además de cerrar una semana perfecta con dos victorias.

El estelar volante del Guadalajara fue considerado por el comité editorial de expertos de la Liga MX para integrar por tercera ocasión en este torneo su 11 ideal, ahora correspondiente a  la Jornada 8 del Clausura 2023, tras aparecer en esta distinguida formación en las Fecha 4 y la 7, para afianzarse como líder y figura protagónica del Rebaño Sagrado. 

El circuito mexicano en sus redes sociales resaltó al Pocho Guzmán en su distinción semanal, que compartió con su compañero y portero: Miguel Jiménez, quien también tuvo un desempeño notorio para la victoria sobre Pumas UNAM en CU.

Miguel Jiménez y Víctor Guzmán engalanaron el 11 ideal (Liga MX)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!