El legendario exdefensor de las Chivas de Guadalajara, Camilo Romero, regresó la noche del miércoles al vestidor rojiblanco en el Estadio Akron y no dudó ni un segundo en advertir que dispondría del estelar atacante Alexis Vega el sábado frente al América, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023 y que significará la edición 185 del Clásico de México en la Liga MX, durante una amena entrevista exclusiva con TV Azteca.

El exzaguero del Rebaño Sagrado, en la plática exclusiva con el programa Los Protagonistas, alabó el trabajo de Veljko Paunovic en la dirección técnica al reconocer que a la afición "les gusta, porque ha dejado un estilo. Creo que Guadalajara había perdido el estilo en lo futbolístico, no lo había encontrado en los últimos cuatro o cinco torneos y con este entrenador ha puesto el estilo de futbol que el jugador lo entiende y que la gente lo transmite, también. O sea, el equipo que está en cancha lo transmite hacía arriba y eso es importante, cuando hay conexión creo que las cosas vienen bien".

El Chavalón, como era conocido el fornido central de las Chivas en su época como profesional, fue consultado por el periodista Omar Villarreal Villalbazo sobre ¿qué hacer el sábado con Alexis Vega? A lo que el legendario rojiblanco advirtió que "¡Yo lo pondría!", y argumentó que "sí, yo lo pondría, porque es un jugador diferente, es un jugador que es importante para el equipo, para el grupo y que si lo vas a meter en el segundo tiempo, porqué no mejor meterlo desde el inicio".

Durante su amena plática con TV Azteca fue consultado por David Medrano sobre la fórmula para ganarle este sábado al América y le señaló que "hay que apretarlos. Yo creo que en el futbol tienes que tener un buen desempeño, pero también tienes que saber esos momentos claves para apretar a jugadores claves también del equipo América".

Romero, en la amena entrenvista con Los Protagonistas por TV Azteca, se paseó por una divertida anécdota al rememorar que "nos acordamos del 5-0, donde en el minuto 12 más o menos ahí el doctor (Luis García Postigo) no la veía y tuvo que entrarle ahí al Tibu (Joel Sánchez) para ver la (tarjeta) roja". En cuanto a un próximo Clásico Nacional con otro torrente de anotaciones advirtió que "ojalá, pero yo creo que va a ser muy difícil que haya mucho gol".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!