Briseño jugó por segunda fecha consecutiva con la filial Sub-20 rojiblanca

las más leídas

Liga Mx Jornada 2

Briseño, Madueña y Villalpando irán a la tribuna por Chivas

Los tres jugadores tuvieron participación más temprano con la Sub-20 del Rebaño Sagrado y serán los descartes del técnico para afinar su alineación frente a Pachuca.

Bolavip

Briseño jugó por segunda fecha consecutiva con la filial Sub-20 rojiblanca

Briseño jugó por segunda fecha consecutiva con la filial Sub-20 rojiblanca (Foto: Chivas)

 

Antonio Briseño, José Madueña y Dieter Villalpando son los señalados por Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, para definir a los 18 jugadores que tendrán participación, desde las 19:00 horas, frente a Pachuca en el Estadio Hidalgo, en partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que se impuso 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera fecha del campeonato gracias a los goles de Alexis Vega y José Juan Macías, comenzó el lunes con mucho hermetismo por el escándalo del "Pocho" Víctor Guzmán su preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle para su visita a los Tuzos.

El "Pollo" Briseño, Villalpando y Madueña, este último regresa de una lesión en la pretemporada para debutar así con Chivas, tuvieron actuación más temprano con la filial Sub-20 de los rojiblancos, que se impuso 2-0 sobre Pachuca en el Estadio Hidalgo y que además contó con una brillante participación de Raúl Gudiño, quien irá a la banca con el primer equipo.

El "Flaco" Tena definiría de esta forma a sus 18 jugadores para este encuentro, con: Toño Rodríguez, Gudiño; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Alexis Peña, Miguel Ponce, Cristian Calderón; Jesús Molina, Fernando Beltrán, Gallito Vázquez, Eduardo "Chofis" López, Isaac Brizuela, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Alexis Vega, José Juan Macías y Oribe Peralta.

Temas


Comentarios

¿Qué debe hacer Chivas con las convocatorias al preolímpico?

Ceder a todos sus jugadores citados
Ceder solo a algunos jugadores
No ceder a ningún jugador

Suscríbete a nuestras noticias

;