Vega y Pulido parecen irse compenetrando cada vez más

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Buena dupla: Checa cómo se divierten Alan Pulido y Alexis Vega en los entrenamientos de las Chivas

La pareja de delanteros del Rebaño Sagrado ya está haciendo de las suyas en cada sesión de trabajo en Verde Valle. Muestra de ello es el video que subieron a sus redes sociales amargándole la vida a defensores como Hiram Mier. ¿Mejoró el ambiente?

Por: Javier Ramírez-Musella

Vega y Pulido parecen irse compenetrando cada vez más

Vega y Pulido parecen irse compenetrando cada vez más (Foto: Jam Media)

Es cierto que los triunfos descomprimen. Y si no, que se lo digan a las Chivas que tras partir ganando en el Clausura y en la Copa MX, se ven muchísimo mejor dentro y fuera de los partidos oficiales. Por ejemplo, ya da para que Alan Pulido y Alexis Vega comiencen a trabajar como una efectiva pareja de delanteros.

A Pulido se le criticó mucho por su irregular rendimiento en el pasado semestre y, en este, tiene como misión espantar esos viejos fantasmas. Vega llega como petición expresa de otro ex delantero, el técnico Pepe Cardozo, para apoyar la ofensiva del Rebaño Sagrado.

Y el buen momento de ambos se ve, al menos, en los trabajos del equipo de puros mexicanos: ya suben videos de lo que hacen juntos en los entrenamientos a los defensas que tienen que marcarlos. Y se divierten. Si así comienzan a lucir en los partidos del torneo Clausura, las cosas podrían ser -finalmente- muy diferentes para nuestras Chivas.

Checa el video:

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias