Chivas de Guadalajara desea dejar en el pasado el fracaso de lo que significó el Torneo Guard1anes 2021 donde apenas calificaron al Repechaje, pero fueron eliminados por Pachuca, por tal motivo la exigencia será al máximo para los jugadores rojiblancos que han reconocido en diversas oportunidades que están en deuda, pero no pudieron obtener su segundo trounfo de la campaña y se tuvieron que conformar con un empate sin anotaciones en la visita a Santos Laguna en el TSM, por ello calificamos uno a uno la actuación de los jugadores rojiblancos.  

Chivas echó mano de sus mejores elementos disponibles para este compromiso con el que sumaron un punto que les dio cinco unidades en lo que va de la temporada, donde el técnico Víctor Manuel Vucetich deberá cumplir con buenos resultados y pese a que esta noche lucieron mejor que los Guerreros, solamente se llevaron una unidad  de Torreón, por lo que todavía hay varias cosas por mejorar de cara al duelo del miércoles donde recibirán a León en el Estadadio Akron en un duelo por la Jornada 5.  

Calificaciones de jugadores de Chivas 1x1 

Antonio Rodríguez(9): El guardameta lució seguro, con poco trabajo en realidad, ya que su defensa trabajó muy ordenada. 

Luis Olivas (8): No tuvo muchos embates de los rivales, pero en una jugada que no llevaba peligro se ganó la tarjeta amarilla y salió del partido en la segunda mitad. 

Antonio Briseño(9): Aunque aparece más seguro que la campaña anterior y mejor ubicado, aún le falta mejorar cuando va al choque con los delanteros rivales, pero su rendimiento va en aumento. 

Jesús Sánchez (9): Volvió a la titularidad y se le vio muy seguro, con mucha dinámica, fue nuevamente el capitán y lo hizo de manera destacada. 
 

Alejandro Mayorga (8): Fue titular y mostró buena dinámica por el costado izquierdo, intentó ir al frente, aunque lo hizo en pocas ocasiones. 

Sergio Flores (9): El volante ha ido ganando minutos con Vucetich, es una solución para el mediocampo y siempre lo hace con confianza y seguridad a la hora de tocar y repartir el balón. 

Eduardo Torres(7): Muy titubeante a la hora de tocar el balón, recuperó muchos balones, pero en la distribución le faltó tranquilidad para decidir, salió al medio tiempo. 
 
Uriel Antuna: Tras su paso por Tokio, jugó desde el inicio, fue dinámico y trató de oradar a la zaga de Santos, pero en la segunda mitad se cansó y fue relevado, aunque sí se mostró incisivo. 
 
Carlos Cisneros (9): Sigue como titular y estuvo cerca de escaparse en una jugada donde ya se enfilaba al área, pero recibió una falta. Hoy jugó por la banda y fue de lo más sobresaliente.
 
Alexis Vega (8): También fue titular, estuvo acompañando a Zaldívar, pero le sfalta acolparse más. Intento con disparos de media y larga distancia.
 
Ángel Zaldívar (8): Estuvo cerca de marcar un golazo en una media vuelta que detuvo el guardameta lagunero, fue la opción más clara para él, pero sigue adquiriendo confianza y minutos. 
Gilberto Sepulevda (9): Ingresó por Olivas y fue muy certero en sus intervenciones, seguro y muy cómodo en la posición, de hecho extrañó que no fuera titular. 

Jesús Ángulo (8): Tuvo una jugada clara de gol, pero la falló, fue lo mejor que mostró en los pocos minutos que estuvo en la cancha.

Fernando Beltrán (9): Con mucha disposición, puso un par de servicios peligrosos al frente y corrió la milla tratando de meterse a las espaldas de los centrales. 

Isaac Brizuela (7): Se le vio poco participativo, tuvo poco más de 20 minutos para adaptarse al juego, pero nunca mostró sus capacidades como se esperaba.

Jesús Godínez (-)

 

(-) Jugaron pocos minutos, no tienen calificación.