La afición de las Chivas en la capital tampoco abandona

las más leídas

Liga Mx Afición

Capital rojiblanca: Checa cómo será el recibimiento de la afición de Chivas al equipo

Un grupo de porras rojiblancas está convocando a dos actividades antes del duelo del sábado en el Estadio Azteca contra Cruz Azul: uno es en la Terminal T2 mañana a las 3:00 de la tarde; y luego un banderazo frente al hotel de concentración a las 7:30 de la tarde. Una vez más: queda en evidencia cuál es la afición más grande y fiel de México

Por: Javier Ramírez-Musella

La afición de las Chivas en la capital tampoco abandona

La afición de las Chivas en la capital tampoco abandona (Foto: Jam Media)

Incluso en los peores momentos posibles, la afición de las Chivas Rayadas del Guadalajara no deja sola al equipo. Y eso que los resultados no han sido precisamente los mejores. Pero en la primera visita del Rebaño Sagrado a la capital de la nación, ya hay actividades organizadas por las porras del equipo.

Ya se está convocando a un recibimiento al plantel de las Chivas cuando lleguen por la Terminal T2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez; lo mismo para un banderazo en apoyo al equipo en el hotel de concentración donde estarán mañana, en la víspera del duelo contra Cruz Azul este sábado en el Azteca.

Por lo mismo, también se espera una importante afluencia de aficionados rojiblancos en el recinto capitalino, apoyando al conjunto de puros mexicanos en su segunda salida de este Clausura MX 2019. Recordemos que las Chivas comenzaron el certamen con buen pie, luego de vencer 2-0 a Tijuana en el Akron.

Checa la convocatoria:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Será este el semestre de la recuperación?

Por supuesto
Falta mucho

Suscríbete a nuestras noticias