Madrigal fue incluído en la lista de lesionados del Guadalajara tras una lesión sufrida coincidencialmente el miércoles

las más leídas

Liga Mx Jugadores

¿Casualidad? Madrigal no entra en la convocatoria por este motivo

El delantero del Rebaño Sagrado no fue incluido por el director técnico en la lista de 18 jugadores que viajaron a Morelia para la 14ta jornada del Torneo Clausura 2019.

Por: Eduardo Ceccato García

Madrigal fue incluído en la lista de lesionados del Guadalajara tras una lesión sufrida coincidencialmente el miércoles

Madrigal fue incluído en la lista de lesionados del Guadalajara tras una lesión sufrida coincidencialmente el miércoles (Foto: JAM Media)

Luis Madrigal, delantero de Chivas, no entró este viernes en la lista de 18 jugadores que viajaron a Morelia para enfrentar a Monarcas en la 14ta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, primera convocatoria del director técnico Tomás Boy, quien hace solo un par de fechas lo cepilló.

Boy, quien asumió el mando del Rebaño Sagrado el miércoles en la ciudad deportiva de Verde Valle, se estrenará al frente del club Guadalajara este sábado en el Estadio Morelos, donde buscará acabar con una cadena adversa de seis fechas sin conocer la victoria.

Luis Madrigal, según el reporte médico publicado este viernes, presentó molestias musculares durante la práctica del miércoles, por lo cual se le realizó un estudio de imagen y el resultado fue una rotura muscular de sóleo izquierdo, por la que estará en rehabilitación y readaptación por un periodo de 21 a 28 días.

El espigado delantero, quien se perdería por ese motivo lo que resta del Torneo Clausura 2019, fue reprobado por Boy cuando participaba como analista para la cadena internacional ESPN tras su ingreso como suplente en la derrota 2-0 ante América en el Clásico Nacional, el 13 de marzo, en el Estadio Akron.

Temas


Comentarios

¿Se está reforzando bien Chivas para el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias