Jesús Sánchez, defensor de las Chivas de Guadalajara, fue reconocido este lunes por la Liga MX al ser incluido en el once ideal de la séptima jornada del Torneo Clausura, luego de un aguerrido desempeño en la victoria del viernes en Tijuana y en la que sufrió un terrible corte en su cabeza, que le refirió terminar el compromiso con una benda para detener la hemorragia.

El lateral derecho de los rojiblancos, quien casualmente regresó a la plantilla tapatía para este compromiso en la frontera de Baja California tras superar una lesión en la Copa MX y que lo alejó durante 21 días de las canchas, apareció en la alineación del entrenador Luis Fernando Tena para la visita a los Xolos, la noche del viernes.

El "Chapito" Sánchez protagonizó una desafortunada jugada con Mauro Lainez, quien fue expulsado por la situación a los 16 minutos. El aguerrido desempeño del defensor en el resto del compromiso en Tijuana le valió su nominación al once ideal de la Liga MX para esta séptima jornada. 

Jesús Sánchez fue el único jugador de Chivas en el once ideal

El Rebaño Sagrado, que viene de imponerse 1-0 sobre los Xolozcuintes en el Estadio Caliente por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con su plantilla casi completa, solo por la ausencia de los cinco convocados al microciclo con la selección mexicana, para recibir a León en la octava jornada.