José Manuel de la Torre llegó a los Diablos Rojos de Toluca con la intención de regresar a la institución a lo más alto del futbol mexicano, como ya lo supo hacer allá por 2008 y 2010. Por lo que se encuentra armando el plantel para el venidero Clausura 2020 y entre sus deseos se encuentra poder recuperar a un talentoso volante de las Chivas de Guadalajara.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, tiene ya en funciones a Ricardo Peláez -su nuevo director deportivo- para iniciar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna y José Madueña los primeros en ser confirmados, hasta la fecha.

Luego de nueve años sin títulos, Toluca volvió a llamar al Chepo, quien es consciente que necesitará algunos refuerzos para renovar la plantilla. Para eso, el estratega ya tiene en mente algunos futbolistas para fichar. Uno de ellos es Carlos Cisneros, volante izquierdo de 26 años de edad, que actualmente pertenece al club rojiblanco.

La incorporación trae mucha polémica al entorno de los Diablos Rojos, ya que el mediocampista no juega un partido oficial desde el 3 de marzo cuando Chivas cayó 2-0 ante Monterrey. Esto se debe a que las lesiones siempre han sido un problema para Cisneros. Su tibia le ha jugado una mala pasada a lo largo de su corta carrera: en 2017 estuvo prácticamente parado desde enero hasta fines de agosto. Por su parte, en este 2019 se resintió en el mismo sector y no tuvo nada de actividad en los últimos ocho meses. ¿Podrá dejar atrás esto y poder contar con la continuidad necesaria para demostrar sus habilidades?