En las Chivas de Guadalajara los futbolistas canteranos que van triunfando con el paso del tiempo se vuelven los más asediados por los distintos promotores para asegurarles ganancias más importantes y mejor que eso, cumplir el sueño de jugar en Europa o cambiar de aires con la misión de recibir mayores beneficios tanto en el plano deportivo como personal.

Y en este caso hay un elemento que está perdiendo la concentración por una situación extra cancha que se ha ventilado en las últimas horas, debido a un conflicto con la anterior empresa que lo representaba y con la cual decidió no continuar para alcanzar otros objetivos de la mano de otros agentes. Se trata de Jesús Orozco Chiquete, el zaguero del Rebaño Sagrado que se ha visto a la baja en este inicio del Torneo Clausura 2023.

 

Fue en el programa SúperGol de Frecuencia Deportiva en Guadalajara, Jalisco donde el periodista Raymundo González explicó parte de la situación que está viviendo Chiquete, quien en el encuentro pasado frente a Toluca se quedó muy lejos de su mejor nivel, pero en general sus distracciones no tienen que ver con el sistema de juego del entrenador Veljko Paunović.

 

 

“Chiquete Orozco. Alguna razón debe haber. Vienen las distracciones externas de que ‘yo te puedo representar mejor, deja al que está, yo te ofrezco, yo soy Juan Camanei’. Ese tipo de cosas a un jugador lo hace tirar el dinero, por hacer caso a voces externas va a perder un millón y medio de pesos por rescindir el contrato con la gente que lo representaba”.

 

Encuesta ¿Crees que Chiquete debe seguir como titular?

¿Crees que Chiquete debe seguir como titular?

No, si lo veo distraído
Sí, todo el equipo ha quedado a deber
No sé, mejor que jueguen Olivas o Mier

YA VOTARON 367 PERSONAS

 

“Ellos tenían un contrato por cuatro años, entonces de acá le dicen que esto y que el otro. Pero estas situaciones al jugador en vez de concentrarlo en jugar lo inquietan. El Chiquete ganaba (en Chivas) 60 (mil pesos) al mes y lo renovaron para que llegara a los 300 al mes”, fue parte de lo que comentó el comunicador haciendo alusión a la separación de sus anteriores representantes, pero esto le valió perder una fuerte cantidad de dinero.

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!