Luego de obtener un solo punto de los últimos 6 disputados, Chivas Femenil recuperó la senda del triunfo este lunes al vencer a Atlético de San Luis por 3-0 en el Estadio Akron en el partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. Las dirigidas por Edgar Mejía obtuvieron su cuarta victoria en lo que va del certamen y se acomodaron entre los puestos de vanguardia.

El cuadro femenil del Guadalajara, que venía de un empate por 3-3 ante Querétaro en la jornada anterior, sacó ventaja hoy en la Fortaleza gracias a un remate de cabeza de Miriam Castillo a los 36' luego de un preciso envío de Joseline Montoya en un tiro de esquina.

El Rebaño Sagrado se fue al descanso con el marcador a favor y a los 58' amplió su ventaja por intermedio de Alicia Cervantes, quien solo tuvo que empujar el balón debajo de la portería luego de un rebote de la arquera visitante que hizo su máximo esfuerzo para evitar lo que era un golazo de Isabella Gutiérrez.

Anette Vázquez fue la encargada de sentenciar la victoria rojiblanca a los 63' con un remate cruzado de pierna zurda que se transformó en el 3-0 definitivo en favor de Chivas Femenil, que logró cortar así una racha de partidos consecutivos sin conocer la victoria, luego de haber iniciado el Clausura 2021 con 3 triunfos al hilo.

Con este resultado, el Guadalajara alcanzó las 10 unidades en la Liga MX Femenil y se ubica en la sexta posición de la tabla, a la espera del cierre de la jornada. El próximo partido de Chivas Femenil será el próximo viernes 12 de febrero visitando a Necaxa por la jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021.