Imparable. Así viene siendo el rendimiento de Chivas Femenil, que esta vez derrotó a Mazatlán Fútbol Club por 2 a 0 en las instalaciones de Verde Valle, hilvanando de esta forma, su quinta victoria en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, la cual, por cierto, le sirvió para seguir siendo líder en la tabla con 19 puntos.

Los goles del equipo de Edgard Mejía los anotaron Gabriela Valenzuela y Carolina Jaramillo, ambos aportes al tanteador en la primera parte de un juego que contó con el arbitraje de Itzel Hernández Fuentes, que estuvo acompañada por sus asistentes Aranza Quero Aguilar y Karla Anaid Hurtado Jiménez y por el cuarto juez Alan Cristobal Rodríguez Cancino.

 

En cuanto al valor estadístico, el elenco de las Chivas de Guadalajara Femenil, además de la cantidad de victorias consecutivas, consumó su cuarto triunfo sobre cuatro juegos disputados como local y, ante Mazatlán Fútbol Club, fue el tercer compromiso seguido en el que la portera Celeste Maryel Espino mantuvo la valla sin goles en contra.

@ChivasFemenil

Vale aclarar que el Rebaño Sagrado, si bien cuenta con mejor diferencia de gol (más 16), comparte la punta de la tabla de posiciones con las Rayadas de Monterrey (más 13), que en su caso en la fecha siete del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, derrotaron 2 a 1 a Atlas Futbol Club en el Estadio Jalisco.

 

Encuesta ¿Chivas Femenil es un merecido puntero?

¿Chivas Femenil es un merecido puntero?

NO

YA VOTARON 179 PERSONAS

 

Próximo partido de las Chivas Femenil en el Grita México A21 de la Liga MX Femenil

Las Chivas de Guadalajara, tras superar a Mazatlán Fútbol Club por la fecha siete del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, ahora se enfocan en el Clásico Tapatío contra Atlas. El partido que se llevará a cabo por la jornada ocho y está programado para el sábado cuatro de septiembre a las 18:10 horas en el Estadio Akron.